La princesa de Asturias se interesa, y mucho, por el calzado. Y no sólo para lucirlo en galas y cenas reales. Letizia ha expresado su apoyo a los empresarios españoles del calzado y la marroquinería a las iniciativas para fomentar la proyección exterior de ambos sectores.
La esposa del príncipe Felipe ha visitado este viernes el salón internacional Modacalzado+Iberpiel en Ifema, abiertos desde el jueves a comerciantes y profesionales de estos sectores y en el que participan 325 empresas y 700 marcas, fundamentalmente españolas.
Los fabricantes españoles de calzado aprovecharán sus puntos distintivos (innovación, diseño, moda...) frente a la competencia de los países asiáticos, especialmente China, y centrarán su proyección exterior en mercados emergentes como las naciones de Europa Oriental, inicialmente menos afectadas por la crisis.
Victoria, Pikolinos, Mustang, Barrats, Salord Jover, Paredes, Rebeca Sanver, Magrit y Antonio López figuran entre las marcas visitadas por Doña Letizia, a quien se ha acercado un representante de una firma de calzado para entregarle, como obsequio para sus hijas, dos perros de peluche.
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